Nacionales

Junín: Primera dama inaugura dos bibliotecas en su visita a la Comunidad Nativa de Mazamari

La esposa de mandatario Martín Vizcarra, Maribel Díaz, inauguró bibliotecas en los niveles primaria y secundaria de la institución educativa Jorge Chávez.
17:25 horas - Domingo, 15 Diciembre 2019

La primera dama de la Nación, Maribel Díaz, visitó la Comunidad Nativa de Mazamari en la región de Junín, donde se encargó de inaugurar bibliotecas en los niveles primaria y secundaria de la institución educativa Jorge Chávez.

El Sr. Zacarias Mendoza Manrique, jefe de la Comunidad Nativa de Teoría, se encargó de recibir a la esposa del presidente Martín Vizcarra a su arribo al lugar.

[Lee también: COP25: Perú apuesta por una mayor ambición para enfrentar el cambio climático al 2030]

“Juntos a través de diferentes instituciones y las diferentes personas, hemos logrado traerles a ustedes las bibliotecas, esperando que sean de su uso y agrado”, indicó a los presentes.

Durante su visita, la primera dama también inauguró un biohuerto cerca al colegio que fue gestionado por el Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI), en su discurso, destacó la importancia de apostar por la educación en el país.

“Apostemos por la educación y apostemos por el respeto para tener mejores ciudadanos y peruanos siempre”, remarcó.

En el marco de las fiestas navideñas, Maribel Díaz entregó diferentes regalos a los niños de la comunidad nativa y luego se trasladó a la Aldea del niño "Beato Junípero Serra", donde recorrió los talleres obsequiando también detalles a los niños presentes.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina