Nacionales

Jiménez: “La siguiente semana recibiremos otras 996 000 dosis de la vacuna pediátrica contra el COVID-19”

La directora ejecutiva de la Dirección de Inmunizaciones del Ministerio de Salud informó que este lunes 24 inicia la vacunación para niños en Lima y el miércoles 26 en regiones.
15:11 horas - Sábado, 22 Enero 2022

La directora ejecutiva de la Dirección de Inmunizaciones del Ministerio de Salud, Gabriela Jiménez, informó que la siguiente semana se recibirá otras 996 000 dosis de la vacuna pediátrica contra el COVID-19 para niños de 5 a 11 años.

“El lunes a partir de las 7 de la mañana las brigadas estarán vacunando a los niños que se encuentran hospitalizados en los diferentes hospitales de Lima, Callao, Ica, Lima Región, así como también Junín, a los cuales los hemos agrupado por ser parte de un corredor social”, declaró.

En declaraciones para TVPerú Noticias, añadió que, a partir del miércoles, considerando que el martes se estaría terminando de distribuir la vacuna a todo el país, se estará iniciando la vacunación de niños en todas las regiones del país.

“En la semana del 24 al 30 de enero debemos estar abocados a la vacunación a este grupo objetivo. En Lima nosotros tenemos que vacunar a 275 000 niños”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina