Nacionales

Jefe de Estado: “Más del 60 % de maestros que trabajan en zonas rurales ya están vacunados”

Además, el presidente de la República, Pedro Castillo, solicitó a toda la población que se sigan vacunando y cuidando contra el COVID-19. “Recuerden que la vacuna es vida”, dijo.
9:38 horas - Viernes, 3 Septiembre 2021

El presidente de la República, Pedro Castillo, informó que más del 60 % de los maestros que laboran en las zonas rurales ya están vacunados contra el COVID-19. Esta declaración la brindó durante el inicio de la inmunización de los docentes urbanos.

“Hoy empezamos con los maestros de las zonas urbana, porque más del 60 % de los maestros que trabajan en las zonas rurales ya están vacunados, y esperamos que en corto tiempo los maestros ya tengamos toda la disponibilidad y todo el esfuerzo”, declaró.

[Lee también: SMP: presidente Castillo supervisa inicio de vacunación a docentes urbanos]

Agradeció también al Ministerio de Salud y Ministerio de Educación por el esfuerzo que están realizando, “en el marco de la unidad por el Perú y la salud del pueblo peruano”. Además, tenemos que hacerle entender al padre de familia y a nuestros niños que primero es la vacuna.

El presidente de la República, Pedro Castillo, acompañado por los titulares del Ministerio de Salud, Hernando Cevallos, y del Ministerio de Educación, Juan Cadillo, supervisó la vacunación a docentes de educación básica regular (inicial, primaria y secundaria) que trabajan en escuelas y colegios de zonas urbanas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina