Nacionales

Jefe de Estado hace entrega de títulos de propiedad en Lambayeque

El presidente Martín Vizcarra otorgó 3499 títulos de propiedad a pobladores en una ceremonia realizada en la I. E. Colegio Nacional de San José de Chiclayo.
11:41 horas - Martes, 3 Noviembre 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, hizo entrega de 3499 títulos de propiedad otorgados a los pobladores de escasos recursos económicos de la región. De esta manera se benefician más de 17 mil ciudadanos de 37 distritos de las provincias de Lambayeque, Chiclayo y Ferreñafe

Asimismo, se efectuó la entrega de 212 títulos de propiedad de equipamiento urbano para beneficio de servicios de educación, salud, seguridad, servicios comunales, plazas, entre otros.

[Lee también: PNP advierte que toque de queda continúa vigente desde las 11 p.m. hasta las 4 a.m.]

Específicamente son cuatro títulos de propiedad adjudicados al Ministerio de Educación para el uso de afectación de colegios, cuatro títulos de propiedad al Ministerio del Interior para el uso de afectación de comisarias, tres títulos de propiedad adjudicada a iglesias, y  201 títulos de propiedad adjudicados a municipalidades.​

Cuando una autoridad se aleja de la población ya no sirve como autoridad, ya perdió la cercanía y la conexión necesaria para poder trabajar todos los días, porque son tantos los problemas que tenemos que no podemos darnos un día de descanso, tenemos que trabajar permanentemente”, declaró el mandatario.

Entre otros aspectos, el mandatario también destacó la entrega del bono universal, que hasta la fecha ha llegado a 134 mil familias de Lambayeque, lo que significa más de 100 millones de soles inyectados en la economía de la región.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina