Nacionales

Iquitos: Se reportan cinco nuevos casos de coronavirus

El doctor Percy Rojas, gerente de la Red Asistencial Loreto, indicó que hasta el momento no hay ningún caso de reinfectados por COVID-19.
11:04 horas - Martes, 27 Octubre 2020

El doctor Percy Rojas, gerente de la Red Asistencial Loreto, señaló que se han reportado cinco nuevos casos de coronavirus en el hospital del Seguro Social de Salud de Iquitos. Además, explicó que hasta el momento no hay ningún caso de reinfectados por el virus.

“El día de hoy tenemos cinco pacientes hospitalizados por COVID-19, de los cuales tres están en nuestra área COVID y dos están en nuestra Unidad de Cuidados Intensivos”, indicó para Noticias Mañana de TVPerú.

[Lee también: Gobierno publica reglamento para la reprogramación y congelamiento de deudas]

Además, comentó que “hasta ahora no tenemos la evidencia que pueda confirmar el hecho de que podamos tener casos de reinfectados. Hasta ahora todos los pacientes que hemos tenido son la primera vez.

“Sin embargo, estamos realizando la investigación de cada uno de los casos y las evaluaciones de laboratorio y de historia que corresponda para justamente determinar si tenemos o no reinfección, pero a la fecha en EsSalud no tenemos ningún caso”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina