Nacionales

Indeci Sullana: Dieciocho son las personas que resultaron heridas tras el sismo

Silvia Passuni informó que heridos presentan contusiones, fracturas y luxaciones y se encuentran siendo atendidos en el Hospital de Apoyo # 2 de Sullana y el Centro de Salud 9 de Octubre.
17:15 horas - Viernes, 30 Julio 2021

Dieciocho son las personas que resultaron heridas tras el sismo de 6.1 de magnitud registrado este viernes al mediodía en la provincia piurana de Sullana, informó la coordinadora del centro de investigación del INDECI, Silvia Passuni.

Los heridos presentan contusiones, fracturas y luxaciones y se encuentran siendo atendidos en el Hospital de Apoyo # 2 de Sullana y el Centro de Salud 9 de Octubre, indicó. Precisando además que ninguno de los heridos es menor de edad.

[Lee también: Registran dos nuevos sismos en Sullana, esta vez de 4.4 y 3.9 de magnitud]

Aún se sigue recopilando la información en las diversas zonas de la región, como Paita y la propia Piura donde se sintió la afectación del movimiento telúrico, expresó Passuni en diálogo con TVPerú.

En este momento se está realizando la evaluación para tener la claridad de cuántas viviendas sufrieron daño, así como la población damnificada para darle asistencia alimentaria en casos de población necesitada, manifestó.

La funcionaria de Indeci dijo que el sismo se sintió en Lambayeque y La Libertad, incluso en la zona sur del Ecuador, pero la intensidad fue baja y no hubo mayor afectación.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina