Nacionales

Huacho: pintan mural inspirado en el delantero Gianluca Lapadula

El artista Adolfo Portilla espera que el seleccionado nacional pueda firmar su obra. Además, tiene pensado inmortalizar a Luis Advíncula y Christian Cueva.
8:44 horas - Viernes, 2 Julio 2021

El delantero Gianluca Lapadula es el personaje del momento y los hinchas de la Selección Peruana de futbol no dejaron pasar la oportunidad de tomarse una fotografía con el mural que le dedicaron en la ciudad de Huacho.

La obra fue realizada por el artista Adolfo Portilla como retribución por la entrega que ha mostrado el futbolista. “Eso que el hombre nació en Italia, prácticamente de niño se ha criado allá, y justamente lo han convocado recién, tiene seis partidos y los seis partidos ha demostrado que quiere la camiseta, declaró.  

[Lee también: COVID-19: Llegó al Perú nuevo lote de 497,250 vacunas de Pfizer]

La simpatía que ha generado este carismático deportista los llena de optimismo, pues creen que con su aporte podrán superar a Paraguay y llegar a disputar las semifinales de la Copa América

“Y tengamos una revancha con Brasil, porque tuvimos el primer encuentro y Brasil nos dio una paliza, pero tenemos una revancha y ojalá que le ganemos”, agregó el artista. 

Adolfo Portilla espera que Lapadula pueda firmar este mural. Además, tiene pensado inmortalizar a otros seleccionados como Luis Advíncula y Christian Cueva.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina