Nacionales

Nacionales

Hernando de Soto: espero que las elecciones sean limpias y las personas voten a consciencia

“Espero que el Perú se de cuenta que hay que votar por lo racional, hay que votar según lo que le dice a uno su corazón y sus tripas”, declaró el candidato a la presidencia por Avanza País, Hermando de Soto.
9:49 h - Dom, 11 Abr 2021

El candidato a la presidencia por Avanza País, Hernando de Soto, emitió su voto en Santiago de Surco. A su salida, señaló que espera que las Elecciones Generales 2021 sean limpias y que las personas voten a conciencia.

“Espero que el proceso se desarrolle con mucha participación, con todos aquellos que tienen convicciones y tengan la oportunidad de manifestarlas. Además, espero que las elecciones sean limpias y que no haya problemas, declaró.

[Lee también: Presidente del JNE rechazó imputaciones de fraude electoral que circulan en redes sociales]

Hoy, domingo 11 de abril, se celebra las Elecciones Generales 2021, en donde se elegirá al presidente, vicepresidentes, congresistas de la República y representantes peruanos ante el Parlamento Andino.

Desde primeras horas del día, las personas asistirán a sus centros de votaciones para decidir el futuro del país, a través de distintos mecanismos que ha implementado la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para evitar la propagación del COVID-19, una de ellas es el voto escalonado.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional