Nacionales

Hasta las 7 p.m. continúa este domingo la Vacunatón en Lima Metropolitana, Callao y 15 regiones

Última actualización del Minsa señala que hasta las 19.00 horas de ayer sábado se habían aplicado 209 196 dosis de la vacuna contra el COVID-19.

El Peruano

El Peruano
14:11 horas - Domingo, 22 Agosto 2021

El Ministerio de Salud (Minsa) continúa este domingo, hasta la 7 de la noche, la quinta Vacunatón contra el COVID-19 que se desarrolla, de manera ininterrumpidas, desde las 7 de la mañana de ayer sábado, en Lima Metropolitana, Callao y 15 regiones del país.

En la víspera al inicio de la jornada, desde el Parque de la Exposición, el ministro de Salud, Hernando Cevallos, destacó que en las últimas tres semanas han escalado a 7 300 000 las personas vacunadas con las dos dosis.

[Lee también: Minsa se traza meta de 13 000 000 de personas protegidas con ambas dosis antes de la tercera ola]

Esta larga tarea de inmunización se viene desarrollando en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Piura, Ica, Cusco, Lima Región, Amazonas, Puno, Tacna, Moquegua, Huánuco, Huancavelica, Áncash y Apurímac.

En cada una de ellas, la jornada ininterrumpida se desarrollará de acuerdo a su programación y con predominio en la búsqueda de población rezagada.

De acuerdo a la última actualización del Minsa, hasta las 19.00 horas de ayer sábado se habían aplicado 209 196 dosis de la vacuna contra el COVID-19. Como estaba previsto, la población fue atendida incluso en horas de la madrugada.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina