Nacionales

Google celebra las Elecciones Generales 2021 en el Perú con este 'doodle'

Google festeja las Elecciones Generales 2021 en el Perú con un especial y colorido 'doodle' en su página principal.
8:42 horas - Domingo, 11 Abril 2021

Google celebra las Elecciones Generales 2021 en el Perú con un especial y colorido doodle en su página principal. El servidor decidió destacar el proceso electoral, el cual se celebra en condiciones difíciles por la pandemia del nuevo coronavirus.

En la ilustración se puede apreciar un ánfora con una bandera peruana en el centro, reemplazando una de las vocales del reconocido logotipo. Además, al hacer clic en el diseño nos dirigirá a información relevante sobre dicha festividad.  

[Lee también: Presidente del JNE rechazó imputaciones de fraude electoral que circulan en redes sociales]

Recordemos que estas animaciones son difundidas en el buscador como un acceso directo a búsquedas temáticas de acuerdo a efemérides o hechos destacados como los comicios generales.

Hoy, domingo 11 de abril, se celebra las Elecciones Generales 2021, en donde se elegirá al presidente, vicepresidentes, congresistas de la República y representantes peruanos ante el Parlamento Andino.

Desde primeras horas del día, las personas asistirán a sus centros de votaciones para decidir el futuro del país, a través de distintos mecanismos que ha implementado la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para evitar la propagación del COVID-19, una de ellas es el voto escalonado, que permitirá a los ciudadanos acudir a sufragar a su centro o local de votación en un horario determinado, según el último dígito de su DNI.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina