Nacionales

Gobierno coordina la llegada de 7 millones de dosis de vacunas contra el COVID-19

Así lo anunció el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, a través de su cuenta de Twitter. "La Vacunatón es un éxito", añadió.

(Foto: Minsa)

(Foto: Minsa)
17:49 horas - Viernes, 6 Agosto 2021

El jefe del Gabinete Ministerial, Guido Bellido, aplaudió la convocatoria que viene teniendo la cuarta jornada del Vacunatón, que inició este viernes desde las 7 a.m. y va hasta el domingo a las 7 p.m.

[Lee también: ¡Atención! Inició la cuarta Vacunatón en Lima y 9 regiones del país de manera simultánea]

A través de su cuenta de Twitter, el presidente del Consejo de Ministros aseguró que la Vacunatón es un éxito y anunció que el gobierno coordina el arribo de siete millones de dosis más.

"Vamos con todo,  la Vacunatón es un éxito. Coordinando la llegada de 7 millones de dosis para avanzar con la inmunización de nuestro pueblo", manifestó el premier en la red social.

Cabe señalar que la jornada masiva de inmunización se viene realizando en Lima, Callao, Ica, Junín, Arequipa, Piura, Pasco, Cajamarca y Tumbes.

Precisamente en el marco de la Vacunatón, el presidente Pedro Castillo recibió este viernes su primera dosis contra el COVID-19, junto a su esposa, Lilia Paredes.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina