Nacionales

Francisco Sagasti: "Queremos dejar un país en marcha y estable"

El mandatario Francisco Sagasti señaló que le dejará al próximo Gobierno "una base sobre la cual pueda seguir desarrollando nuestro país".
12:58 horas - Jueves, 25 Marzo 2021

El presidente de la República, Francisco Sagasti, señaló que el próximo 28 de julio dejará un país en marcha y estable. Esta declaración la brindó tras supervisar los avances del puente Comunero II y anunciar la construcción de la nueva Carretera Central.

"Nuestro gobierno es de transición y de emergencia. Hemos estado abocados principalmente en la lucha contra la pandemia y en tratar de mantener ese difícil equilibrio entre cuidar la salud y la economía", declaró a la prensa desde Junín. 

[Lee también: Minsa reporta 1 492 519 contagiados y 50 656 fallecidos por COVID-19 durante pandemia]

Explicó que el desarrollo del Perú no se detienen ni un solo segundo durante el Gobierno de transición y de emergencia. "La mejor prueba es la construcción de esta carretera que ya tenemos a un ganador y seguiremos trabajando con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones".

"Habrá mas novedades pronto, no solamente vías, sino interconexiones a través de Internet y muchas otras novedades. Queremos dejar un país en marcha, un país estable para que el Gobierno que empiece su gestión el 28 de julio tenga una base sobre la cual seguir desarrollando nuestro país", finalizó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina