Nacionales

FPF apela a la unión para enfrentar el COVID-19

A través de un video promueve el cumplimiento de las restricciones dictadas por el Gobierno.

Foto: Andina

Foto: Andina
5:52 horas - Lunes, 30 Marzo 2020

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) se sumó a las campañas que alientan el cumplimiento de las restricciones que el Gobierno dispuso para contener la proliferación de casos de COVID-19 en el país, que ya ascienden a 852 según se reportó en la víspera.

A través de un video que muestra gestos de solidaridad y unión, junto a las imágenes de la última clasificación al Mundial Rusia 2018, la FPF busca concientizar a nuestra sociedad sobre la importancia de acatar la inmobilización social obligatoria.

[Lee también: Nolberto Solano: Fiscalía le abre investigación por incumplimiento de cuarentena]

El ente rector del fútbol en el Perú también destaca el papel que desempeñan profesionales de la salud, policías, militares y trabajadores de distintos sectores en medio de la emergencia sanitaria. “No dejemos de alentar a nuestros héroes para sacar adelante este difícil partido”, se lee en su publicación.

Además de lanzar este tipo de campañas positivas, la FPF también viene apoyando al personal médico de EsSalud poniendo a su disposición el bus de la selección mayor para su traslado durante el estado de emergencia nacional, que irá hasta el 12 de abril.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina