Nacionales

Fiorella Molinelli: “Vuelvo a reiterar que no he sido vacunada contra el COVID-19”

Además, la presidenta de EsSalud señaló que velará para que todo su personal sea vacunado antes que ella.
8:22 horas - Lunes, 15 Febrero 2021

Luego de conocerse que algunos funcionarios públicos se aplicaron la vacuna contra el coronavirus del laboratorio chino Sinopharm, la presidenta del Seguro Social de Salud, Fiorella Molinelli, reiteró que no ha sido vacunada contra el COVID-19.

Además, la titular de EsSalud explicó que tampoco ha participado de ningún ensayo clínico y expresó su compromiso de velar para que todo su personal sea inmunizado contra el nuevo coronavirus antes que ella.

[Lee también: Minsa reporta 1 235 298 infectados y 43 703 fallecidos por COVID-19 en el país]

“Vuelvo a reiterar con absoluta  transparencia que no he sido vacunada contra la Covid-19 y no he participado de ninguno de los ensayos clínicos de esta vacuna. También hago expreso mi compromiso de velar porque todo mi personal sea vacunado, antes de que yo reciba dosis alguna”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Es importante mencionar que el presidente de la República, Francisco Sagasti, anunció que se realizará una investigación sumaria sobre el caso y que la asignación de 2 mil dosis de vacunas Sinopharm adicionales no se tomó durante su gestión.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina