Nacionales

Fiorella Molinelli: “Dos niños nacieron libres del COVID-19 de madres infectadas con el virus”

Niños nacidos en el hospital Rebagliati no presentan contagios por coronavirus, indicó Fiorella Molinelli, presidenta ejecutiva de EsSalud.
22:15 horas - Martes, 7 Abril 2020

Niños nacidos en el hospital Rebagliati no presentan contagios por coronavirus, indicó Fiorella Molinelli, presidenta ejecutiva de EsSalud

Dos niños nacieron libres del COVID-19 de madres infectadas con coronavirus en el hospital Rebagliati. Las estrictas medidas de bioseguridad e implementos permitieron este gran suceso”, escribió Molinelli en su cuenta de Twitter.

[Lee también: Todo lo que tienes que saber sobre el bono de 380 soles para independientes]

Asimismo, la presidente ejecutiva de EsSalud indicó que ambos son varones y que uno de ellos nació prematuro de 32 semanas. "El primero nació pesando 1,7 kg y el segundo con 3,3 kg. Respecto al primer caso los padres son jóvenes y ambos habían sido contagiados por el coronavirus. Gracias a Dios y a los protocolos de bioseguridad con los que cuenta nuestro hospital Rebagliati los bebés nacieron sin ser afectados por el virus".

En la misma línea, Molinelli mencionó que "los padres ya se encuentran en su domicilio, respecto al segundo caso; y sobre el primer caso, los papás están en la Villa Panamericana porque no contaban en su domicilio con las condiciones para guardar el aislamiento".



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina