Nacionales

Embajada de China: A pesar de la gran demanda de vacunas en todo el mundo, atendemos con prioridad al Perú

“China seguirá apoyando al Perú en su lucha contra la pandemia”, escribió la Embajada de China en el Perú tras la llegada de las 300 mil vacunas contra el COVID-19.
7:36 horas - Lunes, 8 Febrero 2021

La Embajada de China en el Perú señaló, a través de sus redes sociales, que las buenas relaciones que mantienen ambas naciones permitió que se priorizara la demanda de vacunas contra el COVID-19 del Perú y así pueda recibir las primeras dosis de la empresa Sinopharm.

A pesar de la gran demanda de vacunas en todo el mundo, concedemos gran importancia a las relaciones sino-peruanas y atendemos con prioridad la demanda del Perú, superando las dificultades”, señaló la embajada a través de Twitter.

[Lee también: Minsa informa de 1 186 698 contagiados y 42 308 fallecidos por COVID-19 en el país]

Asimismo, la institución acotó que China seguirá apoyando al Perú en su lucha contra la pandemia provocada por el nuevo coronavirus. “¡Viva la amistad China-Perú!”, agregó la Embajada de China en el Perú.

“Seguiremos trabajando junto con la parte peruana para lograr más éxitos de cooperación al celebrar el 50 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y el Perú, escribió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina