Nacionales

Dimitri Senmache: Censura de la titular del MTPE "es parte del juego de la democracia"

Titular del Mininter afirmó también que PNP recibió la orden de ubicar a Bruno Pacheco, Gian Marco Castillo y Fray Vásquez para ponerlos ante la justicia.
18:51 horas - Jueves, 26 Mayo 2022

El ministro del Interior, Dimitri Senmache, señaló que la censura de la titular de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez, por parte de una mayoria del Congreso de la República "es parte del juego de la democracia".

Al ser consultado acerca de si aceleraría la búsqueda de Bruno Pacheco, Gian Marco Castillo, Fray Vásquez, el titular del Mininter indicó que la Policía Nacional recibió la orden de ubicarlos para ponerlos a derecho ante la justicia.

[Lee también: Policía Nacional decomisó cuatro toneladas de droga en Villa El Salvador]

"A todas las personas que están requisitoriadas se les está buscando y se le está poniendo todo el empuje porque ese es el trabajo que tiene que realizar la policía", aseveró. 

El ministro Senmache participó de un simulacro de sismo en la explanada del Ministerio del Interior, donde los bomberos presentaron otros riesgos que pueden presentarse en estos casos, como el de la fuga de gas o incendios.

Esta fue opotunidad también para que el ministro haga un llamado a la población para que participe en estos simulacros. 

"Estos simulacros de sismo no son un tiempo perdido, no son para hacer otras cosas y no concentrarse en lo que verdaderamente necesitamos saber, cuál es el procedimiento que debemos seguir en estos casos", expresó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina