Nacionales

Desde un unicornio hasta el Chavo del 8: trajes curiosos durante la jornada electoral

Esto le puso color a la jornada electoral, el Chavo del 8, Robotín y hasta un llamativo unicornio fueron algunos de los curiosos disfraces y protagonistas que dejó ayer la jornada electoral.
9:29 horas - Lunes, 7 Junio 2021

Llegó de blanco y salpicada de colores. Arlette Carbajal es la mujer que vistió un divertido traje de unicornio para ir a votar. Explicó que lo hizo para protegerse del coronavirus, además de arrancar sonrisas entre el tenso ambiente que se vivió en los últimos días.

“Yo tengo diabetes y a finales de enero nos dio COVID y fue bastante feo. Entonces mis hijas me dijeron: ‘mamá, sabes qué ya está pasando tu periodo y te podrías volver a contagiar’. Entonces le dijeron a mi esposo, mi esposo aceptó y me compraron mi disfraz de unicornio, declaró para TVPerú.

[Lee también: Minsa reporta 1 983 570 contagiados y 186 511 fallecidos por COVID-19 durante pandemia]

Este colorido traje, capaz de llenarse de aire con solo apretar un botón, la aísla por completo protegiéndola del virus, razón por la cual, indica, lo usa para hacer sus compras, pasear a sus perritos, entre otras actividades en el exterior.

“Me encantaron todos los comentarios tan lindos que ha tenido todo el mundo”, agregó.

Pero ella no fue la única que vistió de manera peculiar en esta segunda vuelta, las redes sociales viralizaron también la imagen de un joven que acudió a su centro de votación vestido del Chavo del 8.

Mientras que en Huancavelica, un hombre disfrazado de Robotín decidió su voto lanzando una moneda al aire, tal como lo anunció en su perfil de Facebook hace unos días.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina