Nacionales

"Cuando pienses en volver", videoclip que reúne a 8 artistas nacionales para promover el turismo interno

Daniela Darcourt, Lucho Quequezana, Sonia Morales, Ezio Oliva, Tony Succar, Renata Flores, Christian Yaipén y Guillermo Bussinger son los artistas que participaron en el videoclip, que busca impulsar el turismo interno de forma gradual y responsable.
20:09 horas - Sábado, 17 Octubre 2020

Como parte del lanzamiento de la campaña "Volver", que tiene como fin sensibilizar a la población sobre la necesidad de reactivar el turismo interno de manera gradual, responsable y sostenible, se presentó el videoclip "Cuando Pienses en volver" en ceremonia presidida por el mandatario Martín Vizcarra y la titular del Mincetur, Rocío Barrios.

En una nueva versión del clásico de Pedro Suárez-Vértiz, el video reúne a reconocidos músicos peruanos.

[Lee también: Presidente Vizcarra participó del lanzamiento de la campaña "Volver"]

 

Daniela Darcourt, Lucho Quequezana, Sonia Morales, Ezio Oliva, Tony Succar, Renata Flores, Christian Yaipén y Guillermo Bussinger son los artistas que participaron en el clip.

Silvestre Ataucusi (artesano ayacuchano), Saida Villanueva (picantera arequipeña), Efraín Valles (guía turístico cusqueño) y Elia García (difusora de la gastronomía amazónica) también formaron parte de la producción.

Cabe mencionar que además del español, el quechua también tuvo lugar en la canción.

En la presentación del video estuvieron presentes el presidente Martín Vizcarra; el ministro de Cultura, Alejandro Neyra; la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Rocío Barrios, entre otras altas autoridades.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina