Nacionales

COVID-19: este martes 27 de julio se retoma vacunación en Lima Metropolitana y Callao

Este martes, en Lima Metropolitana, empieza la vacunación de adolescentes de 12 años a más con cáncer y se reanuda la inmunización para los adolescentes con síndrome de Down de 12 años a más. Asimismo, en Lima y Callao, se reanuda con los mayores de 40 años.

(Foto: Minsa)

(Foto: Minsa)
18:05 horas - Lunes, 26 Julio 2021

Tras la exitosa tercera Vacunatón, con la que se logró inmunizar contra el COVID-19 a 353.261 personas, el Ministerio de Salud retomará el proceso de inmunización en Lima Metropolitana y Callao este martes 27 de julio.

[Lee también: Presidente Sagasti: Hemos demostrado que es posible trabajar juntos de la mejor manera hacia el bien común]

A través de las redes sociales, el Minsa informó que este martes, en Lima Metropolitana, empieza la vacunación de adolescentes de 12 años a más con cáncer y se reanuda la inmunización para los adolescentes con síndrome de Down de 12 años a más. Asimismo, en Lima y Callao, se reanuda con los mayores de 40 años.

Cabe mencionar que el Minsa tomó la medida de hacer un alto el lunes 26 en los centros de inoculación de Lima y Callao, a fin de dar descanso a los brigadistas que han tenido largas jornadas de vacunación y a la necesidad de hacer un balance del proceso.

El sector Salud informó también que este lunes superamos los 4 millones y medio de personas protegidas con dos dosis de la vacuna contra el COVID-19.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina