Nacionales

Coronavirus: premier indica que trabajo en regiones es coordinado y permanente

Este domingo, el premier Zeballos y los ministros Jorge Montenegro y Gloria Montenegro viajaron a Piura.
15:05 horas - Domingo, 31 Mayo 2020

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, viajó a Piura, en compañía de los titulares del Minagri, Jorge Montenegro; y el Mimp, Gloria Montenegro, y recalcó que el trabajo del Gobierno en las regiones del país es permanente y coordinado ante el COVID-19.

“Este trabajo no decae, estamos prestos a acudir a las regiones, vamos a Piura con recursos humanos y con una presencia efectiva para tener una mayor articulación con los gobiernos regionales”, declaró.

[Lee también: COVID-19 en el Perú: más de 66 mil pacientes se recuperaron y fueron dados de alta]

Asimismo, señaló que el Comando COVID-19 está presente en todas las regiones del país y la presencia de los ministros también es permanente para la coordinación oportuna.

“Los ministros de Estado están viajando a todas las regiones, estamos en permanente coordinación con las autoridades regionales. El Gobierno está volcándose al interior del país (…)  estamos desplegándonos haciendo un trabajo de coordinación y efectividad”, señaló.

Este domingo, el premier Zeballos y los ministros Jorge Montenegro y Gloria Montenegro arribaron a Piura para supervisar la operatividad de los servicios, el orden interno y el funcionamiento de mercados frente a la pandemia del COVID-19.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina