Nacionales

Chincha: Policía detuvo a cuatro sujetos que asaltaban a clientes de bancos cuando retiraban dinero

Delincuentes estaban armados y se desató una persecución en Chincha.
Chincha delincuencia criminalidad asalto clientes bancarios

Vecinos de Chincha dieron aviso a la Policía. Foto: Captura TVPerú

Vecinos de Chincha dieron aviso a la Policía. Foto: Captura TVPerú
8:39 horas - Sábado, 2 Marzo 2024

Enmarrocados y contra el piso, así cayeron cuatro presuntos integrantes de la banda criminal ‘Los Sanguinarios Marcas de Pueblo Nuevo’, en Chincha

“Cuatro personas asaltaban a las personas que sacaban dinero de los bancos, los herían y algunas veces hasta acababan con sus vidas”, informó la Policía Nacional. 

[Lee también: 'Los hijos de Dios': PNP captura a 39 miembros de organización criminal en San Juan de Miraflores]

Los vecinos de la zona avisaron a la Policía sobre un mototaxi color celeste que transitaba de manera sospechosa y sin registro de placa. Momentos después, llegó el patrullero para identificarlos.

Ante ello, los delincuentes respondieron con ataques de balas, iniciándose una persecución. El vehículo policial termino con cinco impactos de bala. 

TENÍAN DOS PISTOLAS Y UNA ESCOPETA

Como resultado, César Antonio Contreras Oblitas de 22 años, alias Pollito, y Augusto Valle Sánchez de 20, alias Enoc, quien llevaba puesto un chaleco antibalas, fueron detenidos. Ambos resultaron con heridas en la pierna y muslo.

Fueron atendidos en el hospital de Chincha y se encuentran fuera de peligro. Los cuatro delincuentes fueron puestos a disposición de la Depincri Chincha. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina