Nacionales

Chiclayo: 40 detenidos, entre ellos 16 menores de edad, en otra intervención policial a discoteca

El pasado domingo, en Chiclayo, decenas de personas infringieron por completo las normas establecidas para mitigar la propagación del COVID-19 y se reunieron para libar licor y divertirse con música en alto volumen.
14:54 horas - Martes, 25 Agosto 2020

No solo en Lima. El último fin de semana, ciudadanos de otras partes del Perú también incumplieron las medidas dispuestas por el estado de emergencia. En Chiclayo, región Lambayeque, se informó sobre una intervención policial a una discoteca en el que se encontraban 40 personas, entre adultos y menores de edad.

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron a las decenas de personas, 16 de ellos menores de edad, en el tercer piso de un establecimiento que también funcionaba como hospedaje. Todos se encontraban libando licor y divirtiéndose con música en alto volumen.

[Lee también: Tragedia en Los Olivos: cámaras muestran emergencia dentro de local]

Los hechos ocurrieron pasada las 23:00 horas del sábado 22 de agosto en la discoteca "GLU GLU", ubicada en la calle Antenor Orrego y San Pedro, en el distrito de José Leonardo Ortiz. 

"Hemos irrumpido conforme a las normas y estamos interviniendo a todas estas personas, que incumplen las normas sanitarias de forma grave, con la consecuencia de un probable contagio de COVID-19", señaló el Jefe de la Segunda Macro Región Policial, General PNP, José Vera Llerena.

Todos los detenidos fueron trasladados hasta la comisaría para que se les imponga sus multas. En tanto, los menores fueron trasladados a la dependencia policial y se citó a los padres para multarlos también.

Cabe mencionar que esta reunión clandestina se produjo la misma noche de la tragedia ocurrida en la discoteca Thomas Restobar, de Los Olivos, en la que fallecieron 13 personas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina