Locales

Tragedia en Los Olivos: cámaras muestran emergencia dentro de local

En las imágenes se observa cómo los efectivos policiales brindan primeros auxilios a las personas asfixiadas.
9:57 horas - Lunes, 24 Agosto 2020

Un registro de las cámaras de seguridad en el interior del local de la discoteca Thomas Restobar, en Los Olivos, muestran el caos que se generó dentro de esta discoteca donde fallecieron 13 personas.  

En las imágenes se observa cómo los efectivos policiales intentan recuperar el control de la situación y brindan primeros auxilios a las personas asfixiadas.

[Lee también: General Ramírez descarta que la policía ordenó cerrar la puerta en discoteca de Los Olivos]

El comandante general de la PNP, general Orlando Velasco, informó que el primer examen pericial revela que no se hallaron indicios ni evidencias de uso de gases lacrimógenos por parte de los efectivos policiales.

Del mismo modo, el Ministerio Público indicó que, hasta el momento, no existen evidencias de uso de gases lacrimógenos durante la intervención.

Por su parte, defensor legal de la Policía Nacional del Perú, general Máximo Ramírez, explicó que durante la intervención un grupo de mujeres intentó huir, mientras que los varones arrojaron botellas de cerveza contra los efectivos. "Aprovechan esa circunstancia para salir encima de las mujeres que estaban bajando las escaleras y ahí es donde se traba la puerta", agregó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina