Política

Ministra Dávila: “El expediente de Beder Camacho está completo y cumple con los requisitos”

“Él ha ido a mi despacho y se ha presentado, ha mostrado su interés en colaborar con la gestión y hemos creído conveniente, con la Alta Dirección, designarlo”, agregó la titular de la Mujer.
14:05 horas - Lunes, 19 Septiembre 2022

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Claudia Dávila, se pronunció sobre la contratación de Beder Camacho como asesor del Despacho Viceministerial de Poblaciones Vulnerables del MIMP. 

“El señor Beder Camacho es abogado, tiene una maestría, tiene un CV con una experiencia amplia en materia de direcciones. (…) Tiene experiencia en contacto con la gente. Técnicamente el expediente del señor Beder Camacho está completo y cumple con los requisitos”, declaró.

Asimismo, aseguró que se le convocó para dicho puesto porque el exsubsecretario general del Despacho Presidencial tiene nexos con el sector privado y las comunidades, ya que ha hecho labores de asistencia social.  

“Él ha ido a mi despacho y se ha presentado, ha mostrado su interés en colaborar con la gestión y hemos creído conveniente, con la Alta Dirección, designarlo”, agregó. 

Sobre dinero para tratamiento de cáncer infantil, la titular de la Mujer dijo que este presupuesto está garantizado. “Entiéndase que son inversiones, es un presupuesto a largo plazo. Ha habido un error comunicacional al no explicar cómo se va a distribuir este presupuesto a lo largo de los años”. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina