Nacionales

Banco de la Nación acerca servicios financieros a más personas en Tarapoto

Ante alta demanda turística que espera más de 20 mil visitantes para fiestas de San Juan, el banco implementó 3 nuevos cajeros automáticos MultiRed.

Banco de la Nación

Banco de la Nación
12:13 horas - Martes, 31 Mayo 2022

Acercar los servicios financieros a más personas, es el propósito del Banco de la Nación que instaló tres nuevos cajeros automáticos en arterias y puntos estratégicos de la ciudad de Tarapoto, destino de la selva con alta demanda turística que espera más de 20 mil visitantes en la festividad de San Juan 2022

Las experiencias turísticas y vivenciales en Tarapoto pueden generar un tráfico de más de 7 mil operaciones mensuales por cajero, siendo los más frecuentes retiros de efectivo, cobro y emisión de giros, retiros sin tarjeta, pago de tasas y retiros con tarjetas de otros bancos. 

[Lee también: Loreto: Minam fortalece acciones de conservación de bosques]

“Tarapoto fusiona el misticismo, los atractivos turísticos y las tradiciones populares; es así que el BN acompañando la celebración de San Juan y con el objetivo de abrir más y mejores canales, ha implementado 3 nuevos y modernos cajeros para clientes y usuarios, quienes a partir de ahora encontrarán un cajero a su paso” señaló César Trujillo, administrador de la oficina central del BN.  

Los nuevos cajeros MultiRed, ubicados en puntos estratégicos, se encuentran a disposición de la población en las siguientes direcciones: 

- Calle Augusto B. Leguía 202 (Punto de pagos Kasnet)

- Calle Martínez de Compañón 688 (Grifo Karolina)

- Jr. Jiménez Pimentel, cuadra 10 con Jr. Ricardo Palma, cuadra 10 (Hiper bodega Precio Uno)

Es importante señalar que, esta iniciativa de desarrollo y transformación tecnológica responde a un plan de colocación de 150 nuevos cajeros en todo el Perú.  En el caso de Tarapoto estas acciones están dirigidas a potenciar el desarrollo económico, el intercambio comercial y a mejorar la experiencia de usuarios, en especial los de programas sociales quienes usando su tarjeta MultiRed podrán retirar dinero, pagar recibos de teléfono, tasas para renovación de DNI, entre otros, sin colas ni aglomeraciones. 

El Banco de la Nación recuerda al público que también puede realizar operaciones a través de los canales digitales como APP BN, MultiRed virtual, banca celular, y pagos en línea de tasas de entidades públicas en págalo.pe.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina