Nacionales

Ayacucho: Presidente Vizcarra asiste a ceremonia de instalación de planta de oxígeno en Llochegua

El presidente Martín Vizcarra estuvo acompañado por los ministros de Agricultura y Riego (Jorge Montenegro) y de Defensa (Jorge Chávez).
13:32 horas - Martes, 6 Octubre 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se encuentra en el distrito de Llochegua liderando la ceremonia de instalación de una planta de oxígeno medicinal de 2,500 m3, el cual permitirá mejorar la cobertura de atención en salud de los pacientes diagnosticados con coronavirus.

El jefe de Estado estuvo acompañado por el ministro de Agricultura y Riego, Jorge Montenegro, y el titular del Ministerio de Defensa, Jorge Chávez Cresta, en donde tuvieron la oportunidad de inspeccionar las instalaciones y conversar con el personal a cargo.

[Lee también: Gobierno dispone que a partir de ahora ya no habrá suspensión de días feriados]

La adquisición de esta planta de oxígeno se ha logrado gracias a un esfuerzo conjunto de la sociedad civil, de la Municipalidad Distrital de Llochegua, a través del apoyo del Gobierno central.

“Hoy podemos ver que se culmina un esfuerzo donde todos han contribuido con su granito de arena. Tener una planta de oxigeno aquí en Llochegua da garantía de una mejor atención a los pacientes COVID-19, indicó el mandatario.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina