Nacionales

Aumentan a 234 los casos confirmados por coronavirus en el Perú

El presidente de la República, Martín Vizcarra, confirmó 234 casos de coronavirus en el Perú.
15:10 horas - Jueves, 19 Marzo 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, confirmó 234 casos de coronavirus en el Perú, durante su intervención cuando informaba sobre la situación del estado de emergencia por el coronavirus.

Hemos logrado tomar pruebas a 3841 personas y a la fecha, información al corte de hoy a la mañana, tenemos un resultado de 234 infectados, 19 están hospitalizados y 7 están en la unidad de cuidados intensivos con el ventilador mecánico”, indicó Vizcarra a través de TVPerú Noticias.

[Lee también: Ministro Martos destaca importancia de la inmovilización ciudadana para contener el coronavirus]

Además, el presidente Vizcarra mencionó que este significativo incremento en la cifra de contagiados por COVID-19 era lo que se esperaba desde que llegaron los primeros casos desde el extranjero. “En consecuencia con esta inmovilización que estamos definiendo e indicando a toda la población, lo que se quiere es cortar con este ciclo de contagio”.

“Por eso tenemos estos 15 días de estado de emergencia, sé que son difíciles, pero si todos lo acatamos los resultados van a ser satisfactorios en beneficio de todos”, anunció el presidente Martín Vizcarra.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina