Nacionales

¡Atención! Migraciones traslada atención y trámites para extranjeros a la sede principal de Breña

La sede, que se ubicaba en el jirón Carabaya, dejará de funcionar a partir del 22 de marzo.
VENEZOLANOS - MIGRACIONES
13:48 horas - Jueves, 7 Marzo 2024

La Superintendencia  Nacional de Migraciones informó que trasladará, a partir del 22 de marzo, la atención y trámites para ciudadanos extranjeros a su sede central, ubicada en la avenida España 734, en Breña, por el cierre definitivo de la oficina que se encontraba en Carabaya, en el Centro Histórico de Lima. 

Migraciones indicó que el cambio se realizará de manera progresiva. El servicio de recojo de carné de extranjería o de carné de Permiso Temporal de Permanencia (PTP) solo estará disponible en la agencia de Carabaya hasta el viernes 15 de marzo sin necesidad de cita, en el horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. 

[Lee también: EsSalud realiza cirugía de reemplazo de esófago a menor y logran que pueda ingerir alimentos]

A partir del lunes 18 de marzo, los usuarios con trámites efectuados en la sede de Carabaya deberán recoger sus carnés en la sede central de Breña, previa cita electrónica, a través de la Agencia Digital Migraciones. 

HORARIO DE ATENCIÓN PARA EXTRANJEROS 

Mientras que, el registro de datos biométricos se atenderá en la agencia de Carabaya solo hasta el viernes 22 de marzo, previa cita. Posteriormente, ese servicio, junto con otros como informes y subsanación de datos, se trasladarán a la sede de Breña y se brindarán con total normalidad.

El horario de atención para las personas extranjeras en la sede central de Breña será de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. y los sábados de 08:00 a.m. a 01:00 p.m.

La institución recuerda a los usuarios extranjeros que las demás sedes ubicadas en Lima y Callao, incluyendo los Centros de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) y los Migracentros, continuarán brindando atención en sus horarios habituales.

migraciones - sede breña



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina