Nacionales

Arequipa: madre e hijo fallecen tras accidente en la Panamericana Sur

Se trata de Ronaldo Granda, futbolista de la Copa Perú, y su madre. Ambos perdieron la vida tras un violento accidente a la altura de Santa Rita de Siguas.

Foto: TVPerú Noticias

Foto: TVPerú Noticias
19:24 horas - Lunes, 5 Junio 2023

Una madre y su hijo perdieron la vida tras un violento accidente en la Panamericana Sur, a la altura de Santa Rita de Siguas, en la región Arequipa. Los hechos ocurrieron ayer domingo 4 de junio. 

Se trata de Amparo Suaña Bustinza y su hijo Ronaldo Pier Granda Suaña, un futbolista de la Copa Perú. Ambos se trasladaban en un vehículo Renault Duster desde la ‘Ciudad Blanca’ hacia Camaná. 

[Lee también: Trujillo: Arequipa: cadena de sismos en menos de 24 horas causa daños y deslizamientos]

Ronaldo Granda tenía que unirse a su Club José Granda para jugar un duelo contra el Club Social Deportivo El Monte, por una fecha más de la etapa provincial del torneo local. Sin embargo, no pudo llegar. 

Según las primeras diligencias, una camioneta Hilux invadió el carril contrario y provocó el accidente. El conductor de este vehículo, de propiedad de la empresa Fourthane del Perú, fue trasladado de emergencia para recibir atención médica en un hospital local.

CONFIRMAN MÁS VÍCTIMAS 

Además de la madre y su hijo, también fallecieron Mártires Arteaga García y Flor de María Fracha Pezzia. Todos ellos eran ocupantes del vehículo Renault Duster color rojo. Los cuerpos fueron llevados a la morgue de Camaná como parte de las diligencias de ley.

MÁS NOTICIAS EN AREQUIPA

Una cadena de sismos en Arequipa provocó daños y deslizamientos en varias zonas de la región. Los movimientos telúricos se registraron entre el viernes 2 y hoy domingo 4 de junio. 

En lo que va del fin de semana se han reportado al menos siete sismos. El de menor intensidad tuvo una magnitud de 3.6, mientras que el más fuerte fue de 4.7, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). Estos movimientos tuvieron epicentros ubicados en los distritos de Achoma, Maca y Chala de las provincias de Caylloma y Caravelí. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina