Nacionales

Accidentes dejan más de 10 fallecidos en Cusco

La volcadura de una minivan y el despiste de un bus interprovincial dejaron más de diez fallecidos y decenas de heridos en las carreteras de la región Cusco.
8:16 horas - Viernes, 30 Septiembre 2022

A siete se elevó el número de fallecidos que dejó la volcadura de una minivan, reportado en la red vial Interoceánica Sur, a la altura del sector de Cjunucuta, en la comunidad de Muñapata, del distrito de Urcos, Quispicanchis, en la región Cusco.

Entre las víctimas mortales figuran dos bebés, dos adultos identificados como Wilbert Ulloa Turpo de 40 años y Silvia Cruz Quispe de 28, además de tres cadáveres aún no identificados. Otros 15 pasajeros resultaron heridos.

[Lee también: Comisión de Defensa solicitará facultades investigadoras en torno a uso de bienes de las FF.AA]

Todos los pasajeros se trasladaban a una actividad de la organización regional Inca Pachacuteq por las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

Otro accidente, que se produjo por el despiste de un bus interprovincual de la empresa Zorritos, dejó cuatro muertos y al menos veinte heridos.

El vehículo partió desde la localidad de Sicuani y recorría las regiones de Cusco y Arequipa.

Efectivos de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos trasladaron a los heridos a los centros de salud de Quiquijana, Cusipata y Urcos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina