Nacionales

“A la fecha se ha repartido el 60% de todas las tablets”, señaló el jefe de Estado

El presidente de la República, Francisco Sagasti, señaló que se terminará de repartir las tablets el 7 de abril y que la demora se debió al paro de transportistas.

Foto: Prensa Presidencia.

Foto: Prensa Presidencia.
10:46 horas - Martes, 23 Marzo 2021

El presidente de la República, Francisco Sagasti, señaló que a la fecha ya se ha repartido el 60% de las tablets adquiridas por el Gobierno para estudiantes y profesores de distintas partes del Perú.

“A la fecha se ha repartido y está en distribución el 60% de todas las tablets que se han adquirido. Para este fin de semana esperamos repartir en todas las unidades educativas estas tablets y terminaremos el proceso el día 7 de abril, declaró desde Apurímac.

[Lee también: Presidencia: mandatario Sagasti no autorizó ni dio su consentimiento para vacunación de la exministra Astete]

Explicó que la demora del reparto ha sido causada por el paro de transportistas que se tuvo durante cinco días durante la semana pasada. “Hizo mucho daño, no solo en salud y en el aspecto productivo, sino también en educación”, agregó.

El mandatario llegó a la región Apurímac para supervisar la entrega de tabletas pedagógicas a los estudiantes y docentes del colegio Micaela Bastidas, en Curahuasi.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina