Cultural

TVPerú tendrá novedades este 2019, anuncia Hugo Coya

Destacó labor de trabajadores en ceremonia por el 61 aniversario del canal del Estado.
23:25 horas - Jueves, 17 Enero 2019

El ambiente festivo que se vive en TVPerú por sus 61 años fue propicio para que el presidente del IRTP, Hugo Coya, anunciara novedades en la programación para este 2019. La primera, el afianzamiento de nuestro canal internacional que ya se ve en toda América y Europa.

“La señal de TVPerú Internacional en este momento se está negociando para venderse (...) Nos va a generar ingresos propios que nos permita producir más y mejores programas”, afirmó Coya Honores.

[Lee también: TVPerú cumple 61 años al aire]

Por otra parte, confirmó las trasmisiones especiales que se vienen desde provincias como el Festival de Marinera de Trujillo los días 25 y 27 de enero, y la festividad de la Virgen de la Candelaria, cuya transmisión en vivo desde Puno será ampliada.

En adición a ello, destacó que este año se transmitirá por primera vez el Inti Raymi desde Cusco, algo que consideró una deuda pendiente que a partir de este 2019 dejará de serlo tras llegar a un acuerdo con las autoridades de la ciudad imperial.

Hugo Coya tuvo palabras de estima para los trabajadores del canal de todos los peruanos en la ceremonia de aniversario. “El trabajo desplegado por cada uno de ustedes diariamente hace que nuestro país cada día sea mejor, un país más inclusivo, donde valoremos nuestra cultura, nuestra identidad nacional”, señaló.

En el evento también se rindió homenaje a los forjadores de talento, los trabajadores de mayor experiencia, quienes recibieron placas de reconocimiento. ¡Feliz aniversario, TVPerú!



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina