Cultural

“Por Ellas”: microteatro en Barranco presenta temporada hasta el 10 de abril

Son 5 obras de 15 minutos que abordan la problemática que aquejan a las mujeres del país y el mundo.
18:12 horas - Viernes, 8 Marzo 2019

Con motivo de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer se inició en Barranco la temporada de microteatro denominada “Por Ellas”, señaló la oficial de la embajada de Bélgica, Stéphanie Dumas.

Son 5 propuestas escénicas de 15 minutos cada uno de ellas que abordan de manera íntima e impactante los temas de violencia de género, estereotipo, participación económica, salud sexual y reproductiva, indicó.

[Lee también: “Rapto”, la película escrita por Vanessa Saba está en las salas de Lima]

Después de un concurso de cómics algunos trabajos con sus respectivas propuestas se han convertido en obras de teatro, que en su preestreno tuvo un lleno total, expresó muy contenta la representante belga.

Dijo que las obras que abordan la problemática que aquejan a las mujeres del Perú y el mundo están dirigidas casi en su totalidad por 4 mujeres y es interesante ver como interactúa el público con los actores.

Señaló que los limeños tienen oportunidad de ver las obras hasta el 10 de abril. Quienes estén interesados en ver el trabajo pueden acercarse a la boletería del teatro en jirón Ayacucho 271 en Barranco, concluyó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina