Cultural

“Rapto”, la película escrita por Vanessa Saba está en las salas de Lima

Se trata de un thriller que habla de venganza, justicia y búsqueda de la verdad, señaló la actriz.
19:38 horas - Jueves, 7 Marzo 2019

La película peruana “Rapto” se estrenó este jueves en distintas salas de la Lima y la actriz Vanessa Saba, quien escribió el guion a lo largo de 4 años y medio, invitó a la audiencia a no perder la oportunidad de verla.

Se trata de la historia de un joven al que le raptan al abuelo y tiene que encargarse de resolver el problema, con la ayuda de su profesor de Derecho, indicó.

[Lee también: Bruno Odar, un artista camaleónico]

Es una coproducción entre Perú y Argentina, informó Saba. Por esa razón tenemos en el elenco de actores a Oscar Nuñez, uno de los actores que participó en la conocida película “Relatos Salvajes”.

La crítica de quienes han visto el preestreno fue muy buena, se trata de un thriller que habla de venganza, justicia y búsqueda de la verdad, señaló. Quienes la vieron siguieron la historia y la reflexión también pudieron seguirla, agregó.

Según el director Frank Pérez-Garland esta es la mejor película que le tocó dirigir, dijo la hoy guionista quien confesó además que le costó escribir la historia. El suspenso hay que saber mantenerlo, subrayó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina