Cultural

Hoy presentan obra El movimiento y el sueño

16:30 horas - Viernes, 19 Agosto 2016

En calidad de estreno absoluto, la Orquesta Sinfónica Nacional dirigida por el maestro Fernando Valcárcel, junto al Coro Nacional y del Coro Nacional de Niños, presenta la obra “El movimiento y el sueño” del maestro Celso Garrido-Lecca, en el Gran Teatro Nacional, hoy viernes 19 de agosto a las 8:00 p.m. 

La narración estará a cargo de dos grandes artistas del teatro, Alberto Ísola y Luis Peirano.

El estreno de “El movimiento y el sueño”, después de más de 30 años y suscitando una enorme expectativa, pone en escena el trabajo de dos importantes artistas peruanos de la Generación del 50: el poeta Alejandro Romualdo y el compositor Celso Garrido-Lecca. La obra fue escrita para dos narradores, doble coro, orquesta sinfónica ampliada y tres grupos de percusión.

Completa el programa, el estreno en nuestro país de la Sinfonía Dante de Franz Liszt, también bajo la batuta del director titular de la Orquesta Sinfónica Nacional, maestro Valcárcel. La interpretación se repetirá el domingo 21 de agosto a las 11:30 a.m.

Las entradas para este concierto y para los sucesivos que forman parte de la Temporada de Invierno 2016 de la Orquesta Sinfónica Nacional pueden adquirirse de manera individual o por abono, en los módulos de Teleticket y en la boletería del Gran Teatro Nacional, en San Borja. 

Los precios van desde 15 soles y hay abonos para los conciertos de la temporada. Los estudiantes universitarios, niños, jóvenes del Servicio Militar, jubilados y afiliados a CONADIS recibirán un descuento especial para cada fecha.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina