Cultural

Premio Luces 2023: “Sucedió en el Perú” fue galardonado como el mejor programa educativo cultural

“Sucedió en el Perú” se ha destacado por su compromiso con la narración precisa y apasionante de los diversos hechos y personajes que han moldeado la historia del Perú.
Sucedió en el Perú  premio Luces Norma Martínez

Sucedió en el Perú gana premio Luces: Norma Martínez destacó el “inmenso amor y compromiso” del equipo de producción.

Sucedió en el Perú gana premio Luces: Norma Martínez destacó el “inmenso amor y compromiso” del equipo de producción.
17:40 horas - Miércoles, 3 Abril 2024

El programa televisivo “Sucedió en el Perú”, producido por TVPerú y conducido por la actriz Norma Martínez, ganó el prestigioso Premio Luces 2023, organizado por El Comercio, en la categoría de Mejor Programa Educativo Cultural.

La gerenta de Televisión del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP), Olinda Merzthal Yap, fue la encargada de recibir el reconocimiento.

[Lee también: Reniec ingresa a comunidades nativas del Manu para darles identidad por primera vez]

Sucedió en el Perú programa Cultural IRTP
Sucedió en el Perú recibe premio Luces 2023, en manos de la gerenta del IRTP. Foto: El Comercio.

SUCEDIÓ EN EL PERÚ: “CULTURA Y ENTRETENIMIENTO PUEDEN CAMINAR DE LA MANO”

La gerenta del IRTP, Olinda Merzthal Yap, destacó la gran producción del programa documental que presenta a los personajes y los hechos que marcaron la historia de nuestro país.

Asimismo, desde España, la actriz Norma Martínez, conductora de “Sucedió en el Perú”, agradeció a los seguidores del programa y a IRTP por la oportunidad de relatar nuestra historia de manera apasionada y profunda.

Ella deja la conducción del programa, en mayo próximo, que ahora estará a cargo del reconocido actor y conductor Gonzalo Torres.

“¡Qué gran noticia! Es así como, cierro mi participación en el programa Sucedió en el Perú.  Nuestros seguidores reconocen, una vez más, el inmenso amor y compromiso con el que nuestro equipo trabaja para demostrar que educación, cultura y entretenimiento pueden caminar de la mano”, expresó Norma Martínez.

SUCEDIÓ EN EL PERÚ: DEDICACIÓN Y EXCELENCIA EN SU CONTENIDO

“Sucedió en el Perú” se ha destacado por su compromiso con la narración precisa y apasionante de los diversos hechos y personajes que han moldeado la historia del Perú. Cada episodio ofrece una inmersión profunda en los acontecimientos y figuras que dejaron una huella perdurable en la historia de nuestro país.

El Instituto de Radio y Televisión del Perú (IRTP), dedicó un mensaje de felicitación a “cada uno de los miembros del equipo del programa por su compromiso, dedicación y excelencia por generar contenido de calidad para la televisión peruana, y esperamos seguir celebrando más éxitos y reconocimientos en el futuro”, apuntaron.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina