Cultural

Giovanni Ciccia, reconocido actor de nivel nacional

Anuncia que Django 3 se comienza a filmar en mayo para estrenarse a fin de año.
19:38 horas - Martes, 26 Marzo 2019

El reconocido actor Giovanni Ciccia reveló que antes de interesarse por la actuación quiso producir o dirigir películas y que por ello estudio comunicaciones. Asegura que por ser tímido no le gustaba pararse delante de las cámaras.

Es recién motivado por la curiosidad de conocer el mundo de los actores que estudia teatro y que desde entonces lo comenzaron a llamar para trabajar en los escenarios. “Parece que era mejor delante de la cámara que atrás”, señaló en La Entrevista.

[Lee también: Perú es galardonado en festival de cine en México]

Luego de interpretar numerosos papeles en obras de teatro, telenovelas, series de televisión y películas, Django es el personaje que más le ha gustado encarnar, tanto es así que pronto lo volverá a traer a la pantalla grande en la tercera entrega, que lleva por nombre ‘Django: en el nombre del hijo’.

Sobre este film, Giovanni Ciccia adelantó que el rodaje de esta película debe comenzar en el mes de mayo y su estreno está programado para noviembre. Por otro lado, contó que su primera película como director ‘Recontra loca’, donde actúa junto a Gianella Neyra, se estrena el 8 de agosto. “Creo que es una película que todo el mundo va a disfrutar muchísimo”, acotó.

En cuanto a Chabelos, su agrupación musical, dijo que es una puerta para denunciar, desestabilizar, provocar, vomitar y hacer catarsis. “Hay un mensaje mucho más importante que solo meter chongo, me gustaría que la gente pueda leer el mensaje en el subtexto de las canciones”, agregó.

De otro lado, afirma que hace tiempo que no ve noticias por culpa del sensacionalismo y el terror que propalan, y que encuentra en TVPerú una mejor alternativa.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina