Locales

VMT: balacera entre policías y delincuentes deja 2 marcas detenidos

16:58 horas - Sábado, 29 Septiembre 2018

En medio de una balacera, efectivos de la Policía Nacional de la comisaría de José Gálvez y Villa Alejandro lograron capturar a dos raqueteros, un varón y una mujer,  que junto a otro hombre más operaban en el distrito Villa María del Triunfo y eran el terror de los vecinos.

Tras desatarse un tiroteo, que dejó un efectivo herido de bala, los raqueteros intentaron huir, pero fueron reducidos Y detenidos por la PNP. Posteriormente fueron trasladados a la comisaría de José Gálvez.

[Lee también: Cercado de Lima: incautan productos farmacéuticos de dudosa procedencia en centro comercial]

Los delincuentes acababan de robar a un transeúnte en la cuadra 14 de la Av. Lima, por lo que alertados los efectivos de la PNP y serenazgo de VMT acudieron para la intervención. Inmediatamente se activó un plan cerco e iniciaron la persecución observando a una mototaxi sospechosa en la que iban tres delincuentes, entre ellas una mujer. Al notar la presencia policial los hampones intentaron darse a la fuga y se inició un fuego cruzado.

El sub oficial de tercera Salcedo Rodríguez recibió dos impactos de bala en el abdomen y la pierna. En tanto, los demás agentes detuvieron a Carlos Javier Alfaro Perez y a una mujer aun no identificada. La Policía incautó una mototaxi y una pistola. El agente herido fue evacuado en helicóptero al hospital policial.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina