Locales

Villa El Salvador: un muerto y un herido por disparos en colegio

Mario Arata, jefe de la Región Policial de Lima, indicó que fue un menor quien introdujo el arma al colegio.
11:19 horas - Martes, 19 Marzo 2019

Un estudiante de 15 años murió y otro 16 quedó herido debido a un accidente con un arma de fuego, el hecho ocurrió en el colegio Trilce, ubicado en la avenida Separadora Agro Industrial, en el distrito de Villa El Salvador.

Según informó el general Mario Arata, jefe de la Región Policial de Lima, en diálogo con TVPerú, fue un menor quien llevó el arma de fuego, de propiedad de su padre, al colegio.

[Lee también: Villa María del Triunfo: incendio consume taller de mecánica]

Asimismo, el general Mario Arata confirmó que el menor portador de la pistola se encuentra brindando su declaración en la comisaría de la zona.

El parte policial señala que el accidente se produjo durante una clase de economía del quinto año de esta institución, el adolescente llevó el arma para presumirla con sus compañeros, pero al internar manipularla esta se disparó hiriendo a dos estudiantes, uno de ellos murió camino al Hospital de Emergencias de Villa El Salvador. 

Según transcendió, el padre del menor que llevó el arma cuenta con el permiso correspondiente. Sin embargo, el adolescente sacó la pistola de su casa a escondidas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina