Locales

Locales

Villa El Salvador: Policía interviene a 107 personas que participaban en una fiesta

Intervención a fiesta chicha contaba con decenas de cajas de cerveza, parlantes de alta gama y participaron 3 orquestas.
7:40 h - Lun, 28 Sep 2020

Un grupo de 107 personas fueron detenidas por la Policía tras participar de una fiesta a pesar de las restricciones establecidas por la pandemia del COVID-19 en Villa El Salvador.

Con decenas de cajas de cerveza y parlantes de alta gama, los intervenidos festejaban una fiesta chicha en donde participaron 3 orquestas. Una gran cantidad se encontraban en estado de ebriedad, indocumentados y no cumplían con el uso de mascarillas ni distanciamiento social.

[Lee también: 'Peter Ferrari' falleció este sábado debido a complicaciones por el COVID-19]

Al verse sorprendidos por la presencia policial, varios de los detenidos intentaron escapar del lugar saltando por los techos de viviendas aledañas, por lo que los efectivos tuvieron que usar drones para encontrarlos.

Cabe resaltar que en el operativo se logró intervenir a la propietaria del predio y al organizador del evento. Todos los arrestados fueron llevados a dependencia policial del sector para establecer las sanciones correspondientes por incumplir las medidas de emergencia sanitaria.


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional