Locales

Locales

Villa El Salvador: invasor de Lomo de Corvina muere tras caer por pendiente

Juan Carlos Zúñiga de 42 años cayó a una especie de socavón y su esposa aún espera a las autoridades para el retiro del cuerpo.
8:20 h - Jue, 15 Abr 2021

Un invasor de 42 años, identificado como Juan Carlos Zúñiga, murió tras caer por una pendiente en la zona de Lomo de Corvina, en Villa El Salvador. Según las declaraciones de su esposa, él trataba de hacerse con un espacio en el lugar para levantar su vivienda.

Asimismo, se conoció que el accidente ocurrió ayer a las 5 de la mañana, cuando aún no amanecía y no había luz. Supuestamente el señor iba bajando por la pendiente tratando de marcar su lote y es así que se desliza por la arena y cae.

[Lee también: Lima Metropolitana y Callao regresan a nivel de riesgo extremo por COVID-19]

TVPerú Noticias se comunicó con la Policía Nacional y confirmaron que ya se estaba enviando una unidad de rescatistas. Teniendo en cuenta que el cadáver de la persona está en una especie de socavón.

“Lo dejé a él a las 11 de la noche y yo me regresé a mi casa porque tengo un niño de 10 años, (…) yo pensé que iba a regresar, porque siempre lo hace. (…) A las 7 de la noche mi hermano me dijo que había un hombre tirado muerto aquí, declaró la esposa María Fernández.

La familia de Juan Carlos Zúñiga señaló que necesita el apoyo de las personas y autoridades, y se pueden comunicar al teléfono: 955 086 532.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional