Locales

Villa El Salvador: asesinan a dueño de librería dentro de su propio local

Se presume que detrás del crimen en Villa El Salvador, se encontraría un caso de extorsión, en la modalidad de "préstamos gota a gota".

Foto: TVPerú Noticias

Foto: TVPerú Noticias
8:31 horas - Jueves, 27 Abril 2023

Un comerciante fue asesinado dentro de su propio local en Villa El Salvador (VES). Se trata de Jesús Chachi Puente, padre de familia y dueño de una librería, quien perdió la vida tras ser acribillado la noche el pasado miércoles.

El hombre de 44 años se dedicaba a la venta de útiles escolares y libros. Él era dueño de un pequeño local en la avenida Las Lomas desde hace más de 20 años. Fue a este lugar que llegaron dos delincuentes con el fin de acabar con su vida.

[Lee también: Puente Piedra: chofer de cúster atropelló y mató a joven tras altercado]

Los presuntos sicarios se aproximaron a la librería a bordo de una motocicleta. Tras disparar contra Chachi Puente, se retiraron del establecimiento sin robar objetos o montos de dinero. Fue durante su intento de escape que se toparon con dos policías a bordo de un patrullero.

 

 

 

En el momento que se desató la balacera, uno de los hampones habría resultado herido. Lamentablemente, ambos habrían logrado darse a la fuga, dejando la motocicleta en la escena del crimen. Según lo señalado por los agentes policiales, este vehículo fue reportado como robado anteriormente.

Vecinos aseguran que los comerciantes de la zona en Villa El Salvador vienen siendo víctimas de extorción, en la modalidad de “préstamos gota a gota”, algo no descartado por la Policía. Chachi Puente no sería la primera víctima de asesinato en el distrito. Tras su fallecimiento, sus dos menores hijos han quedado en la orfandad.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina