Locales

Locales

Vacunatorio de Plaza Norte estará en mantenimiento del 20 al 22 de setiembre, informa EsSalud

En esos días, las personas programadas para la vacunación en dicho centro deberán dirigirse a los vacunatorios ubicados en el Parque de Las Leyendas (San Miguel) o en la Fortaleza del Real Felipe (Callao).
(Foto: Minsa)
9:29 h - Sáb, 18 Sep 2021

El Seguro Social de Salud (EsSalud) informó a la ciudadanía que, a fin de mejorar la atención en el vacunatorio del Centro Comercial Plaza Norte, se ha programado la realización de trabajos de mantenimiento y mejora de sus instalaciones.

[Lee también: Presidente Castillo se reunió con presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador]

Por tal motivo, del 20 al 22 de septiembre, las personas programadas para la vacunación en dicho centro deberán dirigirse a los vacunatorios ubicados en el Parque de Las Leyendas (San Miguel) o en la Fortaleza del Real Felipe (Callao).

Asimismo, EsSalud recordó que se encuentra a disposición la línea gratuita 107 para atender sus consultas.

"El proceso de vacunación contra el COVID-19 en el vacunatorio del C.C. Plaza Norte se renudará, de manera segura y ordenada, el jueves 23 de setiembre", indicó EsSalud a través de un comunicado.

Finalmente, la institución reafirmó su compromiso de seguir trabajando para brindar una atención de calidad a todas y todos los peruanos.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional