Locales

Vacunatorio de Plaza Norte estará en mantenimiento del 20 al 22 de setiembre, informa EsSalud

En esos días, las personas programadas para la vacunación en dicho centro deberán dirigirse a los vacunatorios ubicados en el Parque de Las Leyendas (San Miguel) o en la Fortaleza del Real Felipe (Callao).

(Foto: Minsa)

(Foto: Minsa)
9:29 horas - Sábado, 18 Septiembre 2021

El Seguro Social de Salud (EsSalud) informó a la ciudadanía que, a fin de mejorar la atención en el vacunatorio del Centro Comercial Plaza Norte, se ha programado la realización de trabajos de mantenimiento y mejora de sus instalaciones.

[Lee también: Presidente Castillo se reunió con presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador]

Por tal motivo, del 20 al 22 de septiembre, las personas programadas para la vacunación en dicho centro deberán dirigirse a los vacunatorios ubicados en el Parque de Las Leyendas (San Miguel) o en la Fortaleza del Real Felipe (Callao).

Asimismo, EsSalud recordó que se encuentra a disposición la línea gratuita 107 para atender sus consultas.

"El proceso de vacunación contra el COVID-19 en el vacunatorio del C.C. Plaza Norte se renudará, de manera segura y ordenada, el jueves 23 de setiembre", indicó EsSalud a través de un comunicado.

Finalmente, la institución reafirmó su compromiso de seguir trabajando para brindar una atención de calidad a todas y todos los peruanos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina