Locales

Travies@s: Realizarán el primer festival virtual para niños y niñas

Se realizarán diversas actividades para los más pequeños del hogar del 23 de mayo al 5 de julio.
21:50 horas - Miércoles, 20 Mayo 2020

La Alianza Francesa de Lima lanza “Travies@s” el primer festival en línea para niños con una variada programación que va desde el 23 de mayo al 5 de julio.

El evento cuenta con la participación de destacados artistas peruanos y franceses, ofrece una alternativa multidisciplinaria y de calidad, para entretener a los más pequeños y comenzar a acercarlos a las artes escénicas, la literatura y el arte.

[Lee también: Ministro Zamora: Se entregarán seis ventiladores mecánicos a la región Lambayeque]

Una propuesta fresca y diferente que inicia el 23 de mayo con el Audio Libro: El Principito de Antoine de Saint-Exupéry, este clásico francés donde un príncipe, proveniente del asteroide B612, quien parte a un viaje desconocido para conocer el universo y descubre el valor del amor y la amistad.

Serán un total de 20 presentaciones que se transmitirán a través del Facebook de la Alianza Francesa de Lima durante mayo y junio de manera gratuita y dirigida a niños entre 3 y 9 años.

Entre las actividades están teatro de títeres y sombras, series web que promoverán la creatividad de los niños, música con el concierto escénico: saltimbanquis,  cortometrajes europeos y el concurso cabañas caseras.

Para ver la programación completa solo debes ingresar a https://www.aflima.org.pe/descubrir/teatro/.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina