Locales

Tragedia en Villa El Salvador ya cobró la vida de 21 personas

El Minsa informó que a lo largo de este jueves ocurrieron cuatro nuevos decesos por la deflagración y posterior incendio en Villa El Salvador.
18:40 horas - Jueves, 30 Enero 2020

Actualización

6:40 p. m. Se actualizó la lista de víctimas mortales por la deflagración en Villa El Salvador tras el deceso de Rola Gálvez Pacheco, de 49 años, quien era atendida en el Hospital Hipólito Unanue. Con ella suman 21 el número de fallecidos por esta tragedia.

9:58 a. m. El Ministerio de Salud (Minsa) informa sobre una nueva víctima de la deflagración e incendio en Villa El Salvador. Se trata de Víctor Alberto Ambrocio Navarrete, de 30 años, quien falleció en el hospital Almenara. 

9:31 a. m. Un joven, identificado como Jordy Sánchez, de 22 años, falleció en el hospital Dos de Mayo, informaron sus familiares, con este deceso suman 19 las víctimas mortales de la tragedia de Villa El Salvador.

 

 

Nota original 

El Ministerio de Salud (Minsa) informó sobre el fallecimiento de un joven de 20 años, uno de los heridos de la deflagración y posterior incendio en Villa El Salvador, con esto la cifra de víctimas se eleva a 18.

La nueva víctima mortal fue identificada como Jhon Alexander Valladolid Huamán, de 20 años, quien era atendido en el hospital Hipólito Unanue.

[Lee también: Villa El Salvador: mujer embarazada denuncia a expareja por atacarla con un cuchillo]

Como se recuerda, el pasado jueves 23 de enero se produjo una fuga de un camión cisterna de GLP y tras ello se inició un incendio que afectó a más de 10 casas en la avenida Pastor Sevilla. 

Hasta el momento, más de 30 heridos continúan siendo atendidos en diversos hospitales del Minsa y EsSalud. 

En la víspera, se informó sobre el deceso de un adolescente de 13 años, el menor había evacuado la zona de emergencia, pero regresó a la zona de la fuga de gas para rescatar a su mascota. 

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina