Locales

Villa El Salvador: mujer embarazada denuncia a expareja por atacarla con un cuchillo

José Walter Llauca Zapata irrumpió violentamente en la vivienda de la mujer y la atacó con un cuchillo.
7:46 horas - Miércoles, 29 Enero 2020

Una mujer embarazada de cinco meses denunció que su expareja, identificado como José Walter Llauca Zapata, irrumpió violentamente en su vivienda y la atacó con un cuchillo, en Villa El Salvador.

“Vino con dos cuchillos, intentó agredirme a mí, primero mi barriga como yo estoy embarazada, pero como yo me alejé lo único que hizo fue agredirme el brazo y me metió un cuchillazo en el brazo en la que tengo tres o cuatro puntos sino me equivoco”, precisó Joselyn Herminia Rivera Ramírez.

[Lee también: VES: policía frustra robo de fondos a favor de recuperación de menor víctima de la deflagración]

Según narró la víctima, el ataque inició debido a que José Walter Llauca Zapata intentó llevarse a la fuerza a su hijo.

“Dámelo al bebé que me lo voy a llevar que esto y el otro (…) Ya no se lo puede entregar al bebé y entonces le dice; la insultó con palabras fuertes (...) Y a punto de patadones la ha terminado de abrir”, narró la hermana de la joven.

Joselyn Herminia Rivera Ramírez pidió el apoyo a Gloria Montenegro, titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, debido a que pese a que ha denunciado los constantes maltratos y acosos de su expareja, con quien no mantiene relación desde hace un año, este continúa regresando.

Esta mañana, efectivos de la Policía Nacional del Perú acudieron a la vivienda del acusado, pero sus familiares afirman que todo se trata de mentiras y que José Walter Llauca Zapata solo quería ver a su hijo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina