Locales

Sedapal restringirá por tres días el servicio de agua potable en 20 distritos de Lima

Suspensión del abastecimiento de agua potable sera del viernes 5 al domingo 7 julio por avances en construcción de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao.
18:21 horas - Miércoles, 26 Junio 2019

Sedapal y la Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao (AATE) informan de la suspensión del abastecimiento de agua potable, del viernes 5 al domingo 7 julio, en veinte distritos de Lima.

Esto debido a los avances en la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao y para la continuidad de la obra, se realizarán trabajos de empalmes y reubicación de tuberías de agua potable en Lima y Callao. 

[Lee también:  Presidente Vizcarra inaugura viaducto Armendáriz que aliviará tráfico]

A fin de contar con la mayor difusión, Sedapal y AATE vienen coordinando con las 20 municipalidades para que brinden su apoyo informando a la población sobre dicha suspensión del servicio de agua potable.

Los distritos que tendrán esta suspensión del servicio de agua son Breña, Pueblo Libre, Lince, Jesús María, Magdalena, Miraflores, Callao, San Miguel, San Isidro, Rímac, El Agustino, San Luis, La Perla, Ate, Bellavista, Cercado de Lima, Carmen de la Legua, La Victoria, La Punta y Surquillo.

Dan cuenta además que el Perú contará en breve con el primer metro subterráneo, que trasladará a más de un millón de personas desde Ate hasta el Callao, en solo 45 minutos, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos y visitantes y generando nuevas fuentes de empleo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina