Locales

Locales

Presidente Vizcarra inaugura viaducto Armendáriz que aliviará tráfico

Servirá para agilizar tránsito durante y después de Juegos Panamericanos 2019.
13:44 h - Mié, 26 Jun 2019

El presidente Martín Vizcarra inauguró el viaducto Armendáriz, ubicado en la Costa Verde, el cual permitirá el traslado de las delegaciones de los Juegos Panamericanos 2019 y posteriormente beneficiará a más de 600,000 personas que deseen trasladarse hacia el distrito de Miraflores.

El viaducto, de una extensión de 1.2 kilómetros de extensión, costó un total de 58 millones 781,000 soles, de los cuales 52 millones fueron invertidos por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y el restante por la Municipalidad de Lima.

[Lee también: Jefe de Estado, Martín Vizcarra, recibe el premio "Paz Positiva" por la lucha frontal contra la corrupción]

La obra permitirá a las delegaciones de los países participantes en los Juegos Panamericanos 2019 llegar sin problemas a las principales avenidas del distrito de Miraflores. Según cifras otorgadas por la organización de la competencia panamericana, cerca de 12,000 personas, entre deportistas y delegaciones que los acompañan, utilizarán el viaducto para dirigirse a las sedes deportivas.

Asimismo, luego del evento deportivo, un total de 600,000 personas de los distritos del Callao, San Miguel y Magdalena, se podrán beneficiar con esta obra vial. En la ceremonia de inauguración también participó el alcalde de Lima, Jorge Muñoz; y el presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos 2019, Carlos Neauhus.


Más noticias de Locales

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional