Locales

Santa Anita: cientos de comerciantes y trabajadores del Gran Mercado Mayorista de Lima están siendo vacunados

El Ministerio de Salud ha instalado en el mercado mayorista 10 brigadas de vacunación que esperan aplicar 7000 primeras dosis y 216 segundas dosis entre comerciantes, ayudantes y estibadores que no acuden a los centros de vacunación debido a sus horarios de trabajo.
9:30 horas - Martes, 7 Septiembre 2021

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, acompañado por el viceministro de Salud Pública, Gustavo Rosell, lanzó la nueva estrategia de vacunación ‘¡Vamos a tu encuentro, vacúnate ya!’, en la Empresa Municipal de Mercados S.A - Gran Mercado Mayorista de Lima (Emmsa), de Santa Anita.

Este acto marca el inicio del fortalecimiento de la vacunación porque estará más cerca de la población objetivo, especialmente vulnerable. De esta manera, se cuenta con 10 brigadas de salud dedicadas a proteger a comerciantes, ayudantes y estibadores de este centro de abastos.

Además, con ‘¡Vamos a tu encuentro, vacúnate ya!’, el Ministerio de Salud llegará a parques, losas deportivas, mercados, centros comerciales, barrios, centros de salud y estadios, a fin de captar a la población objetivo con primera o segunda dosis pendiente.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina